Texto alternativo prueba
Texto alternativo prueba

TERAPIA REIKI

A lo largo de nuestro día a día nos encontramos con situaciones que dejamos pendientes de resolver que bloquean nuestra energía interna y nos provocan malestar físico y psíquico. Reiki desbloquea estos nudos energéticos dándonos bienestar y salud.

 

Es muy efectiva para tratar en situaciones que nos provocan estress y ansiedad.

 

Durante la sesión la persona  permanece tumbada vestida y descalza en una camilla con los ojos cerrados en un ambiente tranquilo, y relajado, normalmente se siente una profunda relajación. Algunas personas llegan a dormirse. El terapeuta va posicionando sus manos en distintas partes del cuerpo, según el tratamiento que se vaya a realizar. La duración es de unos 50 minutos.

 

Reiki equilibra nuestra energía, aumenta el ánimo, nuestra vitalidad, libera emociones, relaja tensiones, el estrés y la ansiedad desaparecen dando un punto de vista más positivo sobre la vida, de este modo situaciones anteriores que nos producen malestar parecen no preocuparnos como antes.

 

Con Reiki se puede tratar todo tipo de problemas emocionales, psicológicos así como dolencias y enfermedades físicas.

 

En un proceso de psicoterapia por una situación concreta o de crecimiento personal ayuda a acelerar el proceso.

 

La terapia Reiki ha sido reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como terapia complementaria con la madicina tradicional.

 

Los procesos de sanación con Reiki pueden ser complementados con otros métodos terapéuticos. Según mi experiencia se consiguen buenos resultados con las con cristales/piedras (gemoterapia), con aceites esenciales y música (musicoterapia).

 

Cuando se quiere tratar una situación concreta el tratamiento comenzará con ciclos de 4 sesiones, hasta conseguir el equilibrio deseado. A partir de entonces se podrán hacer sesiones individuales simplemente para reforzar los beneficios obtenidos durante el tratamiento o para obtener una profunda relajación o sensación de bienestar con la frecuencia que cada persona precise.