Texto alternativo prueba
Texto alternativo prueba

¿EN QUE CONSISTE MI CONSULTA?

Básicamente en poner a tu disposición  todo mi conocimiento y experiencia  para que encuentres lo que vas buscando.

 

Llamame sin ningún compromiso, hablemos de ello.

 

Yo uno los beneficios de la gestalt y sistémica familiar  con los beneficios de las terapias energéticas para así trabajar un TODO.

 

Partiendo del concepto Holístico, en el que yo concibo a la persona como un todo compuesto por mente, cuerpo y espíritu., siendo inseparables cada una de estas partes, ya que si una de ellas está afectada el resto también lo estará, cualquier terapia a tratar debe tener en cuenta los tres estados. Por ello toda mi formación se basa en Enfoques humanistas  y holísticos que se complementan entre sí para dar cobertura a ese TODO.

 

En el ser humano cohabitan distintos cuerpos: físico, energético, emocional, mental y espiritual, superpuestos en distintos niveles vibratorios, cada cual más sutil, interrelacionándose entre sí.

 

Por ello cualquier tensión emocional, psicológica o espiritual no resuelta crea una contracción entre lo que dicta el interior y lo que la persona está viviendo realmente, si esto se mantiene puede llegar a bloquear el campo energético interrumpiendo el flujo para la función de cada órgano o célula cuyo déficit energético provocará la enfermedad. También influirá la falta de cuidado de nuestro cuerpo físico, ya sea con alimentos inadecuados, falta de ejercicio, hábitos insanos, insuficiente descanso, pues se va a deteriorar, y entonces cabría preguntarse qué causa profunda lleva a la persona a este estado.

 

Mi consulta es la unión de todos mis conocimientos durante mis formaciones y la experiencia adquirida en estos años de consulta, y mi propio proceso personal que es continúo.

 

Cualquier dolencia tiene un efecto tanto en el cuerpo físico como en nuestra mente, a través de nuestras emociones,  si sólo tratamos la dolencia en sí, es probable que el síntoma desaparezca durante un tiempo, sin embargo si no averiguamos qué ocasiona esa dolencia es muy probable que se vuelva a repetir.

 

Esto me llevó a tener en cuenta que con una sola forma de abordarlo no era suficiente para solventar una dolencia fuera del origen que fuera, ya que si trato lo físico no trato lo emocional y si trato lo emocional únicamente qué hago con el síntoma mientras tanto.


La Energia Universal al ser enérgica trabaja dolencias  del cuerpo físico y energético me permite tratar los síntomas al tiempo que se van trabajando las causas de esa dolencia por medio de la gestalt y sistémica familar.

 

Cada  proceso de desarrollo personal viene determinado por la persona en sí, no hay un único proceso, hay tantos procesos como personas somos, ya que cada uno tenemos un ritmo, unas necesidades, etc., cada persona es única, es mi misión respetar y adecuar el proceso con las herramientas más apropiadas para cada persona.

 

En una sesión yo utilizo tanto Energia Universal con o sin aromaterapia y gemoterapia, meditación, visualización, respiración consciente, relajación, pensamiento positivo asi como gestlat o sistémica familiar, por tanto la sesión es dinámica no hay nada establecido el ritmo y los acontecimientos los marca la persona que viene a consulta, siempre acompañada por mí en el  camino.

 

Para complementar el proceso en ocasiones recomiendo la toma de Flores de Bach.

 

En definitiva se trata de conseguir tener conciencia de que somos mucho más que un cuerpo o una mente, y en la medida en que cuidamos este cuerpo y esta mente conseguimos más bienestar para nuestra vida cotidiana, logrando así tener más conciencia de nuestro propio SER, responsabilizándonos de nosotros mismos.