OBJETIVO
Conseguirás una herramienta valiosísima que te permitirá acompañar y ayudar a los demás en sus procesos físicos y emocionales, sirviéndote como un valor añadido a tu labor profesional, y al mismo tiempo te permitirá avanzar en tu crecimiento personal y espiritual, así como ayudarte a ti mismo físicamente y emocionalmente.
A QUIEN VA DIRIGIDO
A todo aquel que quiera dedicarse a acompañar a desde un punto holístico y a aquellos terapeutas que ya ejerciendo quieran ampliar sus herramientas de trabajo para ayudar y acompañar mejor a los demás, en sus procesos.
APRENDIZAJES
La formación se compone de tres niveles. Cada nivel da acceso a un nivel de canalización de energía distinto, y por tanto dependiendo del nivel de formación que tengas así podrás hacer un trabajo energético u otro.
El nivel I.-
En este nivel se toma conciencia de la fuente de Energía Universal, y podemos tratarnos a nosotros mismos. (Autotratamiento).
En el nivel II.-
Se recibe la iniciación necesaria para las técnicas del trabajo a distancia y poder utilizar los símbolos, que activan las funciones específicas para trabajar a nivel mental y emocional y aumentan la conexión con la Fuente. Nos preparamos para poder dar Energia a otros, con un nivel de energía superior en nuestro canal.
En el nivel III.-
Se agrega el plano espiritual. El flujo de energía en nuestro canal es superior y nos ayuda a conectar más rápidamente con la Fuente y nuestro Ser interior. Se utilizan otros elementos como los cristales y gemas, complementarios para elevar la vibración y reforzar la energía pudiendo hacer otro tipo de trabajos.
Conocimientos teoríco-prácticos que obtendrás durante la formación:
¿Qué es La EnergiaUniversal?
Historia.
Los principios.
Actitud del practicante.
*Meditación
*Ejercicio de bioenergía personal.
Posicionamiento de las manos para autotratamiento.
Distintas aplicaciones.
Chakras (Puntos enérgéticos).
Cómo realizar un autotratamiento.
Símbolos de Nivel II que amplían y refuerzan la energía que se transmite.
Preparar una sesión.
La ética en el trabajo.
Posicionamiento de manos para tratar a otros.
Tratamientos emocionales
Tratamientos a distancia.
Trabajo para protección.
Simbolos de Nivel III
Trabajo con cristales y gemas
Parrilla con cristales y gemas
*Ejercicio de contracción para meditación y flujo de energía.
* Meditación con la Energia Universal
ADEMAS:
*Veremos varios tratamientos y casos prácticos, específicos para distintas consultas.
MATERIAL QUE SE ENTREGA
Manual con la información relativa a todo el contenido del curso.
Certificado de haber realizado la formación en cada nivel de Energia Universal.
IMPARTE
Los cursos son impartidos por Sonia Catano Diplomada como Maestra de Energia Universal Unitaria, desde hace más de 10 años, Diplomada en Gestalt y Sistémica Familiar, Diplomada en Meditación Raja Yoga, Diplomada en Terapia Floral por el sistema del Doctor Bach.
DURACIÓN
TOTAL: 45 h., teórico-prácticas., + 12 h prácticas.
Entre cada nivel es necesario dejar un espacio de tiempo de 21 días, durante los cuales deberán hacerse los 3 encuentros.
Se programarán encuentros esporádicos de seguimiento.
FECHAS
Está abierta la matrícula para los próximos grupos que empezarán en enero.
Más información e Inscripciones: Tlf.: 695693024 – soniacatao@yahoo.es
INFORMACION PARA EL PRACTICANTE DE ENERGIA UNIVERSAL
No es una técnica sino más bien una forma de estar en la vida, de sentir y llevar nuestro día a día.
Forma parte de nosotros, somos eso, somos un todo.
Es Energia Universal y nosotros somos esa energía, formamos parte de la Fuente y al tiempo canalizamos la energía Universal para el mayor bien de todo y todos.
La formación como Practicante de Energia Universal está compuesta de una parte teórica en la que aprenderás cómo aplicar y qué hacer para poder ser un buen canal de la energía Universal, en el acompañamiento y tratamiento a tí mismo y a los demás, así como otra parte práctica que será continúa, ya que como he comentado antes La Energia Universal está con nosotros en cada momento presente.
La Energia Universal no es algo que se aprende y se aplica, sino que es estar en Ella continuamente, en lo que pensamos, hacemos y sentimos, es un trabajo de crecimiento personal continuo. Si nosotros somos los canales por los que pasa la energía, cuanto más cuidemos nuestro canal mejor fluirá dicha energía.
La Energia no sabe de resultados ni de expectativas, es amor incondicional y como tal no existe juicio ni valor.
La energia Universal es eminentemente práctico, cuanto más se utiliza y más presente lo tenemos más fluye en nosotros y mejor lo transmitimos.
Las iniciaciones de cada nivel, deben ser transmitidas por un maestro.
Cada nivel requiere un alineamiento o iniciación y se van interiorizando los símbolos necesarios en el tratamiento según el nivel.
Los alineamientos son llamados también iniciación o autorización. Es una transformación del aura (cuerpo energético) que abre el canal de unión a la Fuente, limpia y conecta al receptor con la habilidad de usar la energía universal.
Para que el desarrollo sea posible, la persona debe tener el compromiso de usarlo para ayudarse a sí mismo y en beneficio de toda vida.
La actitud del Practicante debe ser amorosa y de respeto hacia sí mismo y hacia lo que le rodea.
El universo nos muestra siempre lo que mostramos.
Debe cuidarse así mismo, manteniendo una vida sana, una comida adecuada, no intoxicando al organismo, y debe recordar que aunque La Energia siempre fluye, cuanto mejor sean sus estados emocional, mental, físico y espiritual mejor y en mayor cantidad fluirá La Energia a través suyo.