Texto alternativo prueba
Texto alternativo prueba

Sonia T. Cataño

 

FUNDADORA TERAPIAS DEL ALMA.

En esencia más allá de mis etiquetas y mis roles, de los que luego hablaré. Soy un Ser consciente que lleva en busca de la respuesta a esta pregunta más de 20 años y que después de mi experiencia con muchos cambios personales y profesionales, creo que ésta búsqueda no acaba jamás, afortunadamente., ya que todas las respuestas están dentro de mí, y yo evoluciono como la vida misma, continuamente. La vida es puro cambio y es su aceptación la que me hace libre.

 

Amo la vida por el simple hecho de existir, de poder respirar, de escuchar lo que mis oídos perciben, de sentir lo que llega a mi corazón, de andar con mis piernas y de tocar con mis manos.

 

Amo poder disfrutar de cada momento que puedo con mi hijo, mi marido y las personas que quiero, sin depender de que las circunstancias sean buenas o malas simplemente estar.

 

Intento sentirme en la montaña sin tener que estar en ella. Me siento en Paz conmigo misma.

 

Empecé mi búsqueda personal, a través de la meditación Raja Yoga, y eso me llevo a mi propio proceso terapéutico de crecimiento personal, durante varios años con terapeutas de Gestalt y Reiki, para trabajar en mí misma.

 

Después de un tiempo empecé a darme cuenta que había personas que me preguntaban y me constaban sus historias, diciéndome que mi compañía y mi escucha les valía de alguna manera, así fue como poco a poco la vida me ha llevado a formarme en las mismas y otras herramientas que a mí me sirvieron en mi propio proceso, y mis terapeutas se convirtieron en mis maestros, aceptando por fin que mi misión en esta vida es la de acompañar a otros en su camino hacia sí mismos y yo seguir creciendo en ese mismo camino.

 

Quiero dar las gracias a mis padres por darme la vida y la oportunidad de SER quien soy.

Me siento agradecida por todo lo que recibo cada día de mi vida y quiero darte las gracias a ti que estás leyendo estas líneas, que de alguna manera la vida te ha llevado hasta aquí, y estaré encantada de acompañarte en tu camino hacia tu Paz Interior, si así lo decides.

FORMACION

Mi formación académica ha estado orientada desde el inicio a la Administración de Empresas, cuya formación me ha ayudado a crear varios proyectos propios.

 

Diplomada en Meditación Raja Yoga. Centro Brahma Kumaris. 1994.

 

Curso de visualización y pensamiento positivo. Centro Brhama Kumaris. 1995.

 

Formación Hata Yoga. Sivananda. 2006 y 2007

 

Diplomada como Terapeuta Reiki Usui Tibetano. Nivel I, Nivel II y Nivel III. Ecocentro. Por la Maestra Andrea Pascale. 2008

 

Diplomada  en Psicoterapia Gestalt. 10/2009-01/2013. Instituo Psicoterapia Gestalt.

 

Diplomada en Psicoterapia Sistémica. 2013. Instituo Psicoterapia Gestalt.

 

Formación ciclo psicopatología para gestaltistas. 2014/2015. Espacio Interno. 

 

Diplomada en Acompañamiento a niñas y niños pedagogía activa. 2013/2014. Escuela Activa Alavida.

 

Diplomada en Maestría Reiki Usui Tibetano. 2014. Ecocentro.

 

Diplomada en Maestría Reiki Unitario. 2014. Ecocentro.

 

Formación Flores de Bach. 2016. Centro Naturista Ailim.